Métodos y procesos en la metodología ágil


Scrum


Se usa para minimizar los riesgos durante la realización de un proyect

o, pero de manera colaborativa. Entre las ventajas se encuentran la productividad, calidad y seguimiento, logrando que los integrantes estén unidos, comunicados y que el cliente vaya viendo los avances. La profundidad de las tareas que se asignan en SCRUM tiende a ser incremental, caso que coincide exactamente con el devenir normal de un desarrollo, es perfecto para empresas de desarrollo de software orientadas a varios clientes. Esta por otro lado es la metodología que se utiliza en I2B.

Xp o extreme programming (programación extrema)


Se aplica en equipos con muy pocos programadores quienes llevan muy pocos procesos en paralelo. Consiste entonces en diseñar, implementar y programar lo más rápido posible, hasta en casos se recomienda saltar la documentación y los procedimientos tradicionales. Se fundamenta en la capacidad del equipo para comunicarse entre sí y las ganas de aprender de los errores propios inherentes en un programador. XP es un método estupendo para equipos que se centran en un solo cliente.

Desarrollo ligero o “lean”


Estén proceso está orientado a conseguir exactamente lo que necesita el cliente. Es una evolución del Método Toyota de Producción aplicado al desarrollo y que está muy de moda entre los equipos de desarrollo en startups, el Desarrollo Lean una metodología fantástica para empresas que están desarrollando un software B2C orientado a tener éxito en el mercado.

Beneficios de aplicar la metodología ágil


- RSI superior.
- El desarrollo ágil aumenta la productividad.
- Simplifica el manejo de la sobrecarga de procesos.
- Mejor perfil de productividad.
- Una mejor gestión del riesgo.



ENFOQUE SISTEMÁTICO PARA EL DESARROLLO ÁGIL. (agosto 12, 2017). YEKOV5.

Fuente, clic Aquí







Comentarios